¿Deportes Tolima será finalista de la Copa Libertadores? Astrólogo ilusiona a la hinchada

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Andrés Felipe Ibargüen y Jonathan Marulanda no harían parte de la convocatoria para el juego que se tiene previsto este miércoles a las 7:30 p.m. en el ‘Coloso de la 37’.
PUBLICIDAD

En entrevista exclusiva con El Nuevo Día, Daniel Daza, astrólogo que vaticinó que Gustavo Petro se convertiría en el nuevo presidente de la República, habló de nuevo sobre el ‘Vinotinto y Oro’ y puso a soñar a sus hinchas, quienes pasan la ‘tusa’ que dejó la derrota, en el marcador global, en la final de la Liga Bet Play 2022-I en Ibagué.

De acuerdo con el tolimense, quien reveló que no se animó a realizar una predicción sobre el encuentro que disputó el equipo de la ‘Tierra firme’ ante Nacional, debido a que no contaba con la carta astral de la escuadra paisa, el club ‘pijao’, que es signo sagitario, pasa por su mejor año, sobre todo en el extranjero. 

“Su mejor año está afuera, puede estar en un muy buen ciclo”, indicó Daza, que, de momento, no tiene la carta astral de Flamengo, club brasileño que esta noche pisará el gramado del estadio Manuel Murillo Toro para cumplir con el juego de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

En ese sentido, el certamen deportivo coincide con las palabras del ibaguereño que, a partir de la astrología, mencionó que, todo lo que haga el ‘Vinotinto y Oro’ “antes del 23 de octubre de 2022 lo puede favorecer”.

Cabe mencionar que, según la programación de la Copa, el torneo finaliza el próximo 29 de octubre, seis días después de un periodo en que el equipo de Ibagué podría contar con buenos resultados.

“Dentro de cuatro años volverá a ser el mejor año del Tolima, con mucha más fuerza, casi que es una predicción”, concluyó Daniel Daza.

Credito
Redacción Web

Comentarios