Así podrá estrenar camiseta del Deportes Tolima, audífonos y Tablet, con El Nuevo Día

Crédito: El Nuevo Día.
El Periódico de los Tolimenses llega con regalos para sus lectores y una dinámica enfocada en resaltar lo mejor del Departamento. ¡Participa!
PUBLICIDAD

El Nuevo Día cumple este 2022 sus 30 años, un logro que quiere celebrar de la mano con los lectores, suscriptores y seguidores que han estado a lo largo de estas tres décadas acompañando este medio que ha traído siempre la mejor información no solo regional, sino de Colombia y el mundo.

El periódico de los tolimenses agradece a las personas que han creído en la misión del periodismo transparente, riguroso e investigativo, apoyando a los profesionales nacidos en esta tierra y quienes sienten amor por esta región, que trabajan día a día por llevar las noticias de actualidad e importancia para el Tolima; por eso, trae un detalle enfocado no solamente el premiar esa fidelidad, sino en destacar lo mejor del Departamento.

 

La dinámica

En el trigésimo cumpleaños de El Nuevo Día, el periódico trae grandes regalos para las personas que participen en la dinámica diseñada para impulsar el turismo de nuestra región; creemos firmemente en la potencia del Tolima y, con la ayuda de las redes sociales, queremos que su belleza llegue a todos los rincones del país.

Por eso, te regalamos una tablet, audífonos inalámbricos, la camiseta original del Deportes Tolima y una suscripción anual del periódico para fines de semana, en tres simples pasos:

1. Envíanos una foto de un lugar que te guste del Tolima al correo web@elnuevodia.com.co, antes del 1 de agosto.

2. Añade en el correo la descripción de la imagen con un texto de 100 palabras donde cuentes: en qué lugar queda, cómo llegar y por qué se debería visitar.

3. Postea en tus redes sociales la foto con la etiqueta #30AñosEND y etiquétanos.

De este modo, las imágenes de los diferentes lugares, que pueden ser tomadas con cámaras o celulares, serán vistas por decenas de usuarios quienes, sin duda, se sentirán atraídos por la belleza del Tolima; así mismo, podrás obtener todos estos obsequios.

¡Acompáñanos en nuestro cumpleaños y sigamos construyendo región!

1

Credito
Redacción web.

Comentarios