Darío Gómez no murió en su casa, hija del artista reveló los detalles del fallecimiento

Crédito: Colprensa / Redes sociales / El Nuevo Día
El ‘rey del despecho’ falleció este martes 26 de julio en Medellín.
PUBLICIDAD

La confirmación de la muerte de Darío Gómez, causó revuelo y dolor entre sus seguidores, amigos y familia, pues el artista de 71 años, no había comentado de ningún quebranto de salud, tomando por sorpresa al país la lamentable noticia.

En su momento, se dijo que el ‘rey del despecho’ había fallecido en su hogar, tras un colapso súbito, información entregada por la clínica Las Américas.

(Lea acá: ¡A todo pulmón! Así cantó el pueblo despidiendo a Darío Gómez afuera de la clínica)

 

Sin embargo, en las últimas horas, y durante el sepelio del cantante, que se efectúa en el Coliseo Yesid Santos, de la capital antioqueña, una de sus hijas, Catalina Gómez, contó que en realidad el deceso de su padre no ocurrió en la casa.   

Según el relato de Gómez, su progenitor sufrió un infarto fulminante cuando se encontraba en la oficina, donde minutos antes habían estado compartiendo y dialogando sobre nuevos proyectos.

“Esa tarde entablamos muchas conversaciones para hacer una producción para el miércoles de redes. Él estaba feliz, estaba contento”, dijo Catalina en medio de una entrevista para ‘Que viva la música popular’, un canal de Youtube.

Asimismo, confirmó que, entrada la noche, antes de las 7:00 p.m., ella se dirigió a su casa, a algunas cuadras de la oficina y 10 minutos después recibió la llamada de su madre, quien le informó que el artista se había desplomado.

“A las 6:35 p. m. me llamó mi mamá y me dijo ‘regrésate, porque tu papá se acaba de caer”, comentó, y añadió: “esto pasó en la empresa y no como dicen en la prensa o en las redes, que fue en la casa, no, era como su casa, pero fue en la oficina”.

(Le puede interesar: Perritos de Darío Gómez lloraron desconsolados junto al ataúd: "uno presintió la muerte")

 

Finalmente, la mujer indicó que Darío Gómez tuvo un infarto fulminante y que no sufrió, además reveló que el hecho quedó grabado en una de las cámaras de seguridad del lugar. 

Acá el video de la entrevista completa: 

 

(Vea antes de irse: El entrañable amor de Darío Gómez por el Tolima)

Credito
Redacción web

Comentarios