Fuerte ‘pulla’ de Jessi Uribe al Alcalde de San Antonio - Tolima por polémico concierto

Crédito: Tomada de Instagram jessiuribe3 / EL NUEVO DÍA
El artista indicó que aplazó su presentación. De hecho, reveló que tiene los recibos de los peajes en caso de verse en la obligación de demostrar que se trasladó al municipio.
PUBLICIDAD

Luego de la polémica suscitada la noche del pasado domingo en San Antonio, al norte del Tolima, el cantante de música popular Jessi Uribe se pronunció respecto a la presentación que estaba pactada en medio de las Ferias y Fiestas de la población.

Tras las críticas del alcalde local Jorge Iván Vásquez, quien advirtió acciones legales, el artista indicó que viajó hasta el municipio, pero que las condiciones climáticas impidieron la realización de su show.

“En ningún momento cancelé, solo aplacé el show. No fue por mí, por no ensuciarme las botas, como lo dice el señor alcalde, lo hice cuidándolo a él también”, contó Uribe, que acompañó su testimonio con imágenes y videos sobre el panorama del escenario donde debía cantar.

Y agregó: “Me parece muy triste lo que hace el Alcalde generando odio, no sirvo para eso (...) él salió diciendo que no me quería ver por allá”.

Sin embargo, Uribe sostuvo que está a la espera de una nueva fecha para cumplirle a los sanantonianos luego de una presentación que no tuvo lugar, según él, por culpa del clima”.

 

Credito
Redacción Web

Comentarios