¡Vuelve y juega! Otro famoso fue víctima de hurto: “ya no podemos salir a las calles con cosas de valor”

Crédito: Tomadas de Instagram: @ danarenas / El Nuevo Día
Las denuncias por hurto a nivel nacional son el ‘pan de cada día’, las personas se sienten inseguras y muchas prefieren no salir de sus casas.
PUBLICIDAD

Incluso, en la percepción de los colombianos está el hecho de que ahora, los atracos son más violentos y ponen en riesgo la vida de las víctimas. Situación que preocupa aún más.

En las últimas horas, se conoció un nuevo caso de robo, esta vez a un famoso, que se detuvo en un parque a contestar un mensaje en su celular.

Se trata de Daniel Arenas, el novio de la modelo y presentadora Daniela Álvarez, quien a través de sus historias en Instagram reveló lo que le sucedió.

(Le puede interesar: Lluvia de halagos a Daniel Arenas por proteger a Daniela Álvarez en incomoda travesía en paseo)

 

“Ayer me robaron, iba caminando por un parque, recibí un mensaje y me senté a contestarlo. Obviamente uno se distrae (contestando el mensaje) y pasó un tipo en una moto y me rapó el celular”, dijo.

Por fortuna, más allá del susto, el ex participante de ‘Protagonistas de novela’, no resultó herido; por eso hizo una reflexión y agradeció estar a salvo.

Primero, agradecer a Dios que no me pasó nada. A diferencia de otras historias, donde a uno le sacan un arma o lo agreden, lo lastiman. Afortunadamente ni cuenta me di.”, afirmó.

Finalmente, el actor expresó que tuvo un mal rato y que hay que ser cuidadosos.

Hay que tener cuidado, ya no podemos salir a las calles con cosas de valor, porque desafortunadamente hay mucha inseguridad., Daniel Arenas.

Cabe resaltar que, durante lo corrido del 2022, él no ha sido el único famoso, víctima de los ladrones. Cantantes como Jassi Uribe y Juan Raigoso; la presentadora Claudia Claudia Bahamón y la reconocida sexóloga Flavia Dos Santos, también han sufrido este flagelo. Incluso algunos de ellos han resultado lastimados en medio de los hurtos. 

(Continúe leyendo: Daniela Álvarez confesó si está embarazada de Daniel Arenas, sin tapujos)

Credito
Redacción web

Comentarios