‘Negro, pobre y gay’: Miguel Polo Polo amenaza con demandar a Alejandro Riaño por injuria

Crédito: Suministrada / Colprensa / EL NUEVO DÍA.
Miguel Polo Polo, candidato a la Cámara de Representantes, se expresó recientemente mediante un video sobre algunos comentarios que ha hecho sobre él 'Juanpis González', personaje de Alejandro Riño.
PUBLICIDAD

Polo Polo, influencer uribista y ahora candidato a la Cámara de Representantes por las negritudes, reaccionó a una de las más recientes entrevistas de 'The Juanpis Live Show' con el actor Omar Murillo, en donde el personaje 'Juanpis' de Alejandro Riaño, lo tilda de 'negro, pobre y gay'.

En un video difundido en sus redes sociales, Polo Polo publicó una compilación de insultos en su contra por parte de Riaño. Además, aseguró que demandará a Alejandro Riaño por injuria y calumnia, a menos que presente pruebas de sus acusaciones.

 

"Señor, Riaño. No sé si lo sabía, pero el artículo 220 dice que el que haga a otra persona afirmaciones deshonrosas incurrirá en penas de entre 16 a 54 meses de prisión y en multas de entre 13 a 1.500 salarios mínimos. Yo lo reto a que me muestre una solo prueba de dineros privados o públicos de los que yo me haya apropiado ilegalmente y si no la tiene, lo demandaré", afirmó.

Por otro lado, continuó diciéndole que 'saliera del closet' y asistir a un psicólogo.

"Al parecer, el que tiene ganas de mí es usted, que no deja de pensarme y de mencionarme... Deje su hetero confusión y salga del closet, que ese es un lugar muy frío y solitario. Anímese", comentó.

 

Respuesta de Riaño

 

Alejandro Riaño, sin citar a Polo Polo, hizo una publicación en su cuenta de Twitter en la que le envía una indirecta al joven uribista.

“¡Que demanden a JUANPIS por hp! Y con toda la razón. No estoy de acuerdo con quienes piensan como Juanpis. Que pague el riquito ese. Les toca hacer algo para ganar votos. Hasta el # en el tarjetón le tocó poner”, consignó Riaño.

 

Abelardo de la Espriella se ofrece de mediador

 

Polo Polo señaló a SEMANA que también tomará acciones legales por su personaje en la serie de Juanpis, actualmente presente en Netflix. Según el candidato, Abelardo de la Espriella es su representante legal.

Luego, Polo Polo añadió: “Nosotros, junto a mí representante legal Abelardo de la Espriella y su oficina, llevaremos una carta formal a Netflix para que baje de inmediato la serie, con la que les daremos una lección a los racistas”.

El reconocido abogado también pronunció y se ofreció como mediador para solucionar de la manera más cordial el pleito. Polo Polo exige una disculpa pública.

“Conozco a Miguel Polo Polo y a Alejandro Riaño, son dos ciudadanos en discordia. Si, como conciliador, puedo aportar, ahí estaré. Siempre he dicho que el mejor pleito es el que se evita y deja a las partes satisfechas”, precisó en Twitter.

Abelardo de la Espriella también apareció en actuó en la serie, donde personificó al abogado personal de la familia de 'Juanpis' González.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios