¡Repugnante! Hombre untó con sus heces a mujer que lo rechazó y quedó en video

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El asqueroso hecho quedó en cámaras de seguridad y ha generado indignación.
PUBLICIDAD

Las autoridades capturaron a Frank Abrokwa de 37 años, señalado por haber untando con sus heces a una mujer en el metro de Nueva York, una acción repugnante que ha generado rechazo.

Según se informó, el hombre la había abordado con la intención de cortejarla pero, ante la negativa de la joven, se alteró a tal punto. “En lugar de tomarse con calma la falta de compromiso, el acusado respondió con violencia (…) Entró en un vagón del metro inactivo cercano y defecó en una bolsa”, aseguraron las autoridades de Nueva York.

El momento en que Abrokwa regresa para encontrarse a la mujer quedó en video, y se ve como la ataca llevando las heces en una bolsa, se acerca y la unta en la cabeza, restregando con furia.

“Los desechos humanos o alguien que te escupe en la cara son signos reales de problemas de salud mental (…) y realmente debemos profundizar en cómo estamos lidiando con estos problemas de salud mental”, dijo por su parte el alcalde de la gran manzana.

Aunque se dio a la fuga, la policía dio con su captura y el 2 de marzo fue llevado ante un juez, pero fue liberado y recapturado más tarde por otros delitos. El sujeto tiene 22 arrestos no sellados desde 1999.

“Este individuo no debería estar en las calles de Nueva York y su liberación muestra el alcance de los cambios que debemos hacer para mantener seguros a los neoyorquinos”, añadió el alcalde.

Credito
Redacción web.

Comentarios