“Viejito, nunca me faltes”: anciano espera a su hija todas las noches en la parada del bus

Crédito: Twitter @BelnCrdenas19.
Amor de padre en su máxima expresión: una historia que enternece las redes.
PUBLICIDAD

Una usuaria compartió una imagen que en cuestión de días se hizo viral en redes sociales. Belén Cárdenas, joven de 22 años, quiso rendirle un pequeño homenaje a su padre y presumir el inmenso amor que tiene en su vida, pues el hombre la espera todas las noches en la parada de buses.

A finales de febrero, la mujer le tomó una foto a su progenitor, que en pantalonetas y camiseta la esperaba en una esquina donde se baja de la ruta que toma cada día. Sin importar la hora o el día, él la espera para acompañarla y que llegue sana y salva a casa.

"Yo llego entre las 8:30 o 9:00 p.m. a mi casa y él está siempre esperándome en la parada. Viejito, no quiero que nunca me faltes. Te amo muchísimo", escribió junto a la imagen tomada en la ciudad de Ñemby, Uruguay.

Belén habló para medios locales y reveló que su papá solía llevarla y traerla del trabajo, pero entendió que debe soltarla y ahora la espera en la parada, a sus 72 años de edad, previniéndola de los males que habitan en la sociedad.

"A mi papá le agradezco todo lo que ha hecho por mí, por mis hermanos y más por mi hijo. Siempre fue y sigue siendo un excelente papá y abuelo", dijo la joven para el medio Extra.

“Mi padre ( QEPD) también hacía lo mismo, me esperaba en el paradero a mi llegada a casa después de salir de la Universidad - turno noche - Creo que el 90 % de los padres hacen lo mismo”, “Que gran de tu viejo”, “Que lindoooo, el amor de un padre hacia su hijaaa, que ternura, afortunadisima sos al tener un padre así”, fueron algunos de los comentarios.

Credito
Redacción web.

Comentarios