César Escola pidió ayuda antes de la final de ‘Yo me llamo’

Crédito: Instagram @cesarescola / EL NUEVO DÍA.
El jurado del concurso de canto del Canal Caracol, denunció un caso ocurrido en su entorno personal a través de las redes sociales.
PUBLICIDAD

César Escola ha demostrado diferentes facetas en el programa ‘Yo me llamo’, donde se ha demostrado que es una persona emocional, hecho que quedó plasmado cuando lloró por la eliminación de Carlos Gardel en la presente temporada.

El jurado del concurso de canto del Canal Caracol, compartió un problema presentado en su vida personal, justo el mismo día de la final.

Desde su cuenta personal de Instagram con más de 160 mil seguidores, denunció el delito que se presentó con unos animales.

“Robaron seis cachorros en Villeta. Estos son mis perros, que [se] los robaron en Villeta en la madrugada de hoy. Se robaron seis perros en total”, comentó, junto a una foto de dos de los cachorritos.

“Cualquier información, les agradezco [comunicarse] al 3177964206”, informó pidiendo ayuda para encontrar a los animalitos, y agregó: “Son bulldog francés”, sin decir más.

 

Primera publicación.

 

No obstante, casi a la medianoche del mismo día, Escola compartió una nueva publicación aclarando que los perritos no son de su propiedad sino de la de un amigo.

 

Segunda publicación.

 

Según sitios expertos en el tema como ‘El arca del francés’, el valor monetario de esta raza de caninos en el país puede estar desde un millón de pesos en sus colores comunes, denominados estándar. Por otro lado, los exóticos pueden oscilar en precios entre los 5 a los 13 millones.

Credito
Redacción Web

Comentarios