¿Amor sin barreras? Joven presume en TikTok a su novia 57 años mayor que él

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Giuseppe D’Anna, de 19 años, ha conquistado las redes sociales luego de que ayer publicara un video en TikTok donde muestra su propuesta de matrimonio a su novia, que tiene 76 años.
PUBLICIDAD

Un adolescente italiano le propuso matrimonio a su novia jubilada Milina Gatta, mientras usuarios de las redes sociales han criticado la gran diferencia de edad entre la pareja.

Giuseppe D’Anna, de 19 años, ha conquistado Internet después de publicar un video en la red TikTok que muestra su propuesta a su novia, que tiene 76 años.

El joven, que tiene más de 191.000 seguidores en la plataforma para compartir videos, publicó ayer una compilación de imágenes que lo muestran arrodillado sobre su rodilla derecha frente a su novia.

Se le representa sosteniendo más de una docena de enormes globos en forma de corazón y besando apasionadamente a su pareja.

1

El video, que ha sido visto más de 138.500 veces, se titula “La Nostra Promise” (“Nuestra Promesa”).

La serie de imágenes también incluye una selfie de la pareja y una foto de Giuseppe, luciendo lo que parecía ser una cadena de oro y su novia sosteniendo una rosa.

Guiseppe también compartió una imagen del anillo con el que le propuso matrimonio.

Y alguien más hizo algunos cálculos y escribió: “Literalmente tiene la edad suficiente para ser su tatarabuela”.

La prometida de Giuseppe también ha sido llamada su abuela en varias ocasiones. Pero el adolescente insistió en que su relación era real y respondió a los comentaristas diciendo: “mi amor es hermoso (emoji de corazón)”.

La pareja también ha logrado ganar algunos seguidores que los apoyan, y un usuario de TikTok comentó: “Dejen de ser malos. En realidad se ven adorables y para tener 76 ó 74 años se ve mucho más joven”.

No es la primera vez que una pareja con diferencia de edad llama la atención en las redes sociales.

@milina_gatta #greenscreen ♬ Originalton - Yaren Topcu🥷🏽

Vanguardia / Redacción web.

Comentarios