¿Pareja tuvo relaciones en iglesia para poder concebir? Esto respondieron los religiosos

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
En la foto se observa a una pareja, arropada con una manta, ¿qué estaban haciendo?
PUBLICIDAD

A través de redes sociales ha circulado la imagen de una pareja en medio de una iglesia, que ha causado bastante revuelo por la pose en la que se observan, mientras decenas de feligreses los rodean.

En tiempos del internet y las fake news, donde postear una imagen sin contexto puede causar cientos de interpretaciones erróneas, la iglesia se pronunció frente a lo que sucede en la escena.

Esto, debido a que algunos usuarios aseguraron que se trataba de un ritual para concebir un hijo, protagonizado por una pareja que no ha podido quedar en embarazo por más de 10 años. Incluso, aseguraron que el hecho había ocurrido en Barranquilla.

q

Esta información es falsa. Realmente, las fotos pertenecen a la iglesia Alianza Restaurada en la ciudad de Belém, estado Pará en Brasil, quienes realizaron un acto simbólico que terminó desatando el escándalo.

Según lo que comunicó la misma iglesia, no se trata de coito en público sino de una escena homenaje basada en dos reyes “en donde el profeta Elías se hace encima de un niño y ora pidiendo a Dios que traiga de vuelta el espíritu de la vida”.

Por eso, ubicaron a una mujer acostada con otra señora encima, cubiertos por una sábana.

La explicación sigue sin convencer a varios ciberusuarios, quienes aseguran que debajo de la mujer hay un hombre. Por su parte, la iglesia cristiana pidió respeto.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios