Petro conquistó a 5 de las 'veteranas' más lindas y queridas de Colombia

Crédito: Capturas de video de Instagram: @gustavopetrourrego / Colprensa / El Nuevo DíaAlgunos han criticado a las actrices por apoyar a Gustavo Petro.
A menos de 24 horas de las elecciones un video con 5 de las actrices más queridas por los colombianos ha dado de qué hablar.
PUBLICIDAD

María Cecilia Botero, Helena Mallarino, Judy Henríquez, Consuelo Luzardo y Adriana Romero, aparecen juntas en la pantalla chica y las redes sociales, dando su apoyo al candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Aunque muchos afirman que el video hace parte de la campaña del exalcalde de Bogotá y que es publicidad política pagada, otros, por el contrario, celebran y alaban a las artistas por sus comentarios en la grabación.

 En el video completo, aparece Inicialmente Judy Henríquez, quien habla sobre la belleza de Colombia y sus problemas, además, añade que “lo que necesitamos cuando vayamos a votar es esa persona que entienda los problemas, que los quiera arreglar y contar con nosotras para arreglarlos”.

Posteriormente, interviene María Cecilia Botero, quien afirma que en este momento lo que menos se necesita en el país es una persona que gobierne con violencia, agresividad, vulgaridad, desprecio por los pobres y por las mujeres.

Entretanto, Helena Mallarino, quien al parecer critica a Rodolfo Hernández y su forma despectiva al referirse a los pobres.

“Una de las cosas que más me ofende a mi es esa humillación con que trata al pobre diciéndole ‘hombrecito’ y durante 15 años me paga (…) esa palabra (hombrecito) despersonifica, la vuelve objeto y la acaba”, puntualiza la actriz. 

Pero es Consuelo Luzardo la que nombra a Petro e indica que es la diferencia que requiere este país, a partir de allí todas las artistas dan su opinión positiva sobre el candidato de la Izquierda y su fórmula vicepresidencial.   

Este es el video:

DATO

 

Cabe resaltar que en televisión nacional también se ha emitido apartes del video, el cual ha sido compartido por varias de las actrices en sus redes sociales. 

Credito
Redacción web

Comentarios