Padre de joven delincuente ataca a policías con retroexcavadora, para que no capturen a su hijo

Crédito: Archivo / Captura de video redes sociales / El Nuevo Día
La polémica reacción del hombre se volvió viral en redes sociales.
PUBLICIDAD

Dos policías que se disponían a capturar a un sujeto que era buscado por agresión y robo, fueron atacados por el padre del joven, con una retroexcavadora.

El polémico hecho ocurrió en Vermont, Estados Unidos, en la casa del presunto delincuente. Según reportaron medios internacionales, los uniformados llegaron hasta el lugar para detener a Brandon Tallman, de 24 años, momento en el cual, Wayne Tallman, de 52 años, progenitor del muchacho subió a la retroexcavadora y amenazó con destruir la patrulla de los oficiales.

Posteriormente, el padre del joven, maniobró la máquina con el objetivo de retirar a los policías, para que no pudieran capturar a su hijo; la madre de Brandon también se metió en la disputa y alegó con los uniformados.

Finalmente, los oficiales lograron controlar la situación, sacar al hombre de la retroexcavadora y arrestarlo, junto con su hijo.

DATO

 

Ahora Wayne Tellman, tendrá que responder por los cargos de asalto agravado. La madre del joven, recibió una multa por discutir con los agentes. 

Acá el video: 

Credito
Redacción web

Comentarios