“La Mujer Araña” rompió el silencio sobre su video

suministradas / EL NUEVO DÍA
Hace unas semanas, empezó a circulas en internet, un video de una chica sosteniendo relaciones sexuales con un joven. La pareja rompió el silencio y habló sobre este episodio de su vida en una entrevista con el creador de contenido “Sammy El Heladero”
PUBLICIDAD

La pareja explicó que en ningún momento hicieron público el video por decisión propia, sino que este se filtró, luego de que se robaran el celular, donde estaba el material íntimo de los barranquilleros.

El video ha traído una serie de consecuencias en su vida personal, hasta el punto de recibir comentarios por parte de desconocidos, ante lo cual solo le pide fuerza a Dios para sortear estas circunstancias. Por su parte, también comenta que han habido mensajes de apoyo y respeto.

La 'mujer araña', como se hace conocer, y su pareja, relatan que en una fiesta, dieron a guardar el celular a una persona para poder disfrutar de la música. Cuando terminó la rumba, fueron a reclamarlo, pero este se había extraviado.

Se ha dicho que la chica se había suicidado producto del acoso en internet, pero ambos desmintieron esta versión, así como otras que decían que ellos eran menores de edad. Ella tiene 22 años y él tiene 24.

Adicionalmente, cuentan que son una pareja estable, que llevan un año juntos y que su relación fue el fruto de mensajes enviados por internet.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios