Tremenda golpiza dejó a un joven en el piso: lo sacaron a la fuerza de una discoteca

A través de un video se denunció que un joven recibió una fuerte golpiza por parte de los que serían los vigilantes de algunos de los establecimientos nocturnos. Residentes piden que las autoridades investiguen los hechos.
PUBLICIDAD

A través de un video, difundido en redes sociales, se muestra como un hombre es agredido y neutralizado por quienes serían los guardias de los bares de la zona.

En las imágenes se observa como en medio del forcejeo, el vigilante tira al piso a un hombre, quien producto del golpe no reacciona.

A pesar de los anuncios y las promesas realizadas desde el Gobierno local y gremios, los desórdenes e incumplimientos contra las normas en ‘Cuadra Play’ siguen generando impactos negativos en materia de seguridad y convivencia para la ciudad.

(Puede leer: ¡Qué totazo! Bailarina cayó de cabeza durante una presentación: los asistentes no sabían qué hacer).

En numerosas ocasiones los habitantes han denunciado violentas confrontaciones en el espacio público, riñas en las que incluso se evidenció el uso de armas blancas.

En una noche pueden concurrir hasta 10.000 personas en esta zona de ‘rumba’, en donde las autoridades reportaron la incautación de drogas y armas blancas, entre otras irregularidades como menores de edad al interior de establecimientos nocturnos.

El caso de Ernesto se dio a conocer en las redes sociales. Sus amigos publicaron en ese entonces los videos que registraban cuando Vera se encuentra en el andén afuera de la discoteca, con graves heridas en el rostro luego de que un personal de seguridad de ‘Staff Pro’ lo sacara del lugar con asfixia mecánica.

Aquí el vídeo del bochornoso momento: 

 

Credito
Vanguardia

Comentarios