¡Bochornoso! Pilló a la mujer saliendo de motel con el amante y casi les acaba con el carro

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Una mujer fue atrapada ‘in fraganti’ junto a su acompañante. El encapuchado furioso rompió los parabrisas y amenazó con romper el vidrio.
PUBLICIDAD

¿Qué es lo peor que puede pasar si te descubren una infidelidad? o más bien ¿cuál sería el peor escenario para un caso de estos? Una polémica se generó a las afueras de un motel en la costa Caribe. Este triángulo amoroso protagonizó el video viral que está dándole la vuelta a las redes sociales.

Un sujeto se tomó el trabajo de vendarse la cara con un trapo, para encapucharse, y plantarse afuera del motel a plena luz del día. Esto con el fin de evidenciar la traición que estaba recibiendo. Se puede ver en el video como se encuentra con un auto blanco polarizado, frente a frente con los supuestos amantes, y le grita “atropéllame si quieres”.

Los pasajeros del vehículo se negaron a salir, lo que desató la furia de este hombre, obstaculizándoles el paso, gritándoles con palabras obscenas y rompiendo los parabrisas del vehículo y dándole puñetazos al vidrio delantero. Ante el escándalo, los vecinos de la zona salieron hasta el lugar para presenciar la “bochornosa” escena y grabar lo sucedido.

Los ciudadanos le pedían que dejara ir a la mujer, que al parecer había sido capturada ‘in fraganti’ junto a quien conducía el auto. El hombre molesto amenazó con romper el vidrio del auto si no salían.

El video subido a redes sociales desencadenó todo tipo de burlas y comentarios: “Qué vergüenza, el propio cachón”, “No es lo que tú estás pensando jajaja”, “Ella estaba dando la vuelta ahí, esas cosas pasan”, son algunos de los comentarios en la publicación.

El video no muestra el final de esta controversial historia. Sin embargo, algunos aseguran que el sujeto terminó perdonando a la mujer del auto. Otros dicen que se regresó a su casa despechado.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios