¡Que tal! Profesora se puso a grabar a estudiantes en violenta riña, en vez de separarlos

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Todo se habría desatado por una acción de la maestra hacia una estudiante.
PUBLICIDAD

Una violenta escena se registró en las últimas horas en un aula de clase en México, que rápidamente se hizo viral en redes sociales debido a las curiosas imágenes que acompañaron el hecho.

En video, se observa como un joven y una joven se enfrascan en una riña en plena clase, mientras la maestra, en vez de separarlos, los graba con un celular. Aunque la imagen despertó indignación, muchos cibernautas dudaron una vez conocieron el contexto.

 

¿Qué pasó?

Según la información difundida, la profesora decomisó el celular a la estudiante porque lo estaba usando en clases, obteniendo una reacción bastante sorpresiva por parte de la menor que al parecer, trató de agredirla.

Viendo esto, otro alumno quiso defender a su maestra e intervino, recibiendo algunos golpes de la niña. Así, ambos terminaron en una riña en la que hubo golpes de ambas partes hasta irse al suelo, mientras la profesora grababa.

La escena tuvo lugar en la institución Cetis número 100 en Tepic, Nayarit, un estado ubicado en el oeste de México, quienes se pronunciaron por medio de un comunicado, en el que aseguraron “se están realizando las investigaciones de los hechos para deslindar responsabilidades. Tengan por seguro que se tomarán las medidas preventivas y correctivas pertinentes”.

Por otro lado, la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (CDDH) de Nayarit, se refirió a la actitud de la docente: “Solamente se limitó a grabar con un teléfono celular sin ejercer acciones para detener la agresión”, se lee.

Al final del video, la profesora abraza a la estudiante y le dice: “Te queremos ayudar, pero tú no te quieres ayudar”.

Credito
Redacción web.

Comentarios