Por fotos, pasajero descubrió que trabajadores de Avianca se quedaron con su celular

Colprensa / EL NUEVO DÍA
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
En el vuelo 7392 de Avianca, el cual partió de Guayaquil con rumbo a New York, se presentó una curiosa situación, pues un trabajador reportó el robo de su celular, sin darse cuenta que serían las mismas trabajadoras de la aerolínea las que se lo habían ‘tumbado’.
PUBLICIDAD

Cuando el hombre llegó a EE.UU, le reclamó a Avianca que no había encontrado sus pertenencias, sin embargó, ante la falta de respuestas, se fue para su casa.

Lo curioso del caso, es que una vez allí, el hombre miró su cuenta de iCloud y descubrió que desde su dispositivo ‘perdido’ unas trabajadoras de la aerolínea se habían tomado unas divertidas selfies. Es por ello que volvió a contactarse con la entidad para exponer lo sucedido.

“En nombre de todo el equipo de Avianca ofrecemos disculpas y lamentamos la situación. Tenemos cero tolerancia con este tipo de acciones y tomaremos las medidas correspondientes, para prevenir que situaciones similares vuelvan a presentarse”, expresó la compañía en un comunicado de prensa.

La historia no termina allí, pues además de responderle con un celular nuevo, se hicieron públicas las fotos que se tomaron las empleadas. Puede verlas aquí:

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios