Video: perritas callejeras frustran robo a mano armada a plena luz del día

Crédito: Captura video Twitter @DataConurbano
La persona que iba a ser víctima de los ladrones agradeció a los animales.
PUBLICIDAD

Las rápidas reacciones de dos perritas evitaron el robo a mano armada de un ciudadano en plena calle.

En redes sociales se hizo tendencia el momento en el que dos delincuentes quisieron hacer de las suyas y atracar a un hombre que estaba en la calle, pero no contaron con que dos perritas harían hasta lo imposible por defender a la víctima.

La filmación quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad de una casa y allí se ve la secuencia del atraco que sucedió en Buenos Aires, Argentina.

Al parecer, dos hombres que se movilizaban en una moto frenaron en la mitad de una calle. En ese momento el parrillero se bajó con una pistola en la mano para amedrentar a un hombre que estaba sentado en un andén, no obstante, todo se descontroló cuando dos perras comenzaron a defender a la víctima.

Los animales llamados Malvina y Sofía se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y sin pensarlo comenzaron a ladrar haciendo que los delincuentes se asustaran y huyeran del lugar.

Algunos segundos más tarde, se ve que al hombre que iban a atracar se acercó a las perras y las felicitó por haberlo ayudado en ese momento.

Por su parte, la esposa del hombre habló sobre esta situación y contó lo que sucedió: "él estaba sentado en la vereda, con el celular, distraído, y no se percató que pasó una moto y a los pocos segundos vuelve".

"Le piden ‘dame todo, dame todo’, y él va hacia atrás y les dice ‘tomá todo’ y cuando él habla, las perras se dan cuenta que hay peligro y saben", contó la mujer.

Credito
Redacción web

Comentarios