Natalia París está de luto y reveló lo que cree que llevó a la muerte de su gato

Crédito: Tomada de Instagram @nataliaparisartist
La Dj y empresaria atravesó la muerte de su mascota y compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram sobre la protección espiritual.
PUBLICIDAD

La antioqueña Natalia Paris es reconocida no solo por su belleza y una extensa trayectoria en el modelaje, sino también por su conexión con la espiritualidad y temas con la “madre tierra”.

La empresaria es activa en Instagram donde suele compartir fragmentos de sus meditaciones y reflexiones sobre crecimiento personal.

Recientemente, la modelo confesó que está de luto por la muerte de su gato, quien se habría sacrificado para preservar su bienestar.

En una publicación París escribió: “Dicen que cuando muere una mascota es porque salvó a su dueño de la muerte y deciden ellos morir por nosotros. Ellos son tanto amor que puede ser muy cierto”.

Pues, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, y algunos resaltaron que las mascotas perciben las energías “Reciben todas las energías, te protegió de algo”; “Un angelito gatuno, ellos literalmente son seres mágicos”; “Sí, ellos muchas veces se sacrifican por su humano”, son algunos de los comentarios en la publicación.

¿De qué murió?

A través de una dinámica en sus historias de Instagram, la empresaria explicó la causa de muerte de su gato.

 

Es increíble uno cómo ama tanto los animalitos que cuando se van siente una cosa como si fuera una persona y mira. Mi gordito tenía 8 años y es una edad muy joven para que un gatico se muera así de repente”, explicó.

Credito
Redacción Web/Nuevo Dia

Comentarios