Hombre se llevó una millonaria suma de dinero por bailar con Karol G

Crédito: Captura de video
Un hombre de 70 años se robó el show en dos de los conciertos que ha tenido la cantante colombiana Karol G durante el fin de semana por los Estados Unidos.
PUBLICIDAD

La artista que se encuentra en su gira ‘Strip Love Tour’, tuvo como invitado especial a este hombre que bailó junto a ella en la tarima y se terminó llevando una millonaria suma de dinero.

Pues, para la paisa no es común estas dinámicas con el público en sus conciertos en la que invita a algunas personas del público a bailar junto a ella en el escenario. Aquel que se atreva a seguirle el paso a la ‘Bichota’ y gane la competencia, es premiado con una suma de nada más y nada menos de 50 milloncitos de pesos.

El hombre fue invitado a hacerlo en su primera fecha en la ciudad de Los Ángeles, y por supuesto se llevó la millonaria suma; para sorpresa de muchos, Karol tomó la decisión de invitarlo a la segunda fecha en este mismo lugar.   

El hombre volvió a robarse el show con su carisma y gran personalidad, por lo que se llevó la misma cantidad de dinero, es decir que en total este bailarín se llevó la suma de 100 palos.

Foto 1

 

“Ya ustedes saben que subimos al escenario a cuatro personas para competir bailando. Don Luis se robó mi corazón, se fue con 20.000 dólares y se convirtió en mi participante favorito”. comentó la artista en una entrevista.

Credito
Vanguardia/Redacción Web

Comentarios