"Le pegué por estúpida": tras agresión de mujer a una azafata, por fin se pronunció la atacante

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Una azafata de Avianca fue víctima de una humillante agresión por parte de una mujer, por pedirle que usara tapabocas.
PUBLICIDAD

Un hecho lamentable fue el que se presentó este miércoles en el aeropuerto de Rionegro (afueras de Medellín), cuando una mujer agredió verbal y físicamente a una azafata que no la dejó abordar un avión de Avianca por incumplir la regla sanitaria de portar el tapabocas.

Antes de abordar la aeronave, la azafata le pidió a la mujer, que iba en compañía de un menor de edad, que se colocara bien el tapabocas, pero la señora insistió en dejárselo sin que este le cubriera la nariz y la boca, tal y como exigen las aerolíneas hoy en día.

Tras esto, la auxiliar de vuelo le dijo a la mujer de mediana edad que se le prohibía el ingreso al avión, lo que generó una agresiva reacción por parte de la pasajera, quien no solo la insultó, sino que la golpeó.

"Qué le pasa, estúpida. Le pegué por estúpida, me van a hacer perder mi plata", fueron algunas de las palabras de la señora, quien fue grabada por la azafata.

Como era de esperarse, el video no solo se volvió viral, sino que generó una ola de indignación en las redes.

Avianca, la aerolínea involucrada, se pronunció lamentando los hechos, y sostuvo que estas agresiones a sus empleados se han vuelto cada vez más comunes.

 

Responde

“Si yo tuviera la oportunidad de hablar con ella y decirle: ‘Dime, por favor, qué fue lo que sucedió realmente, sin cambiar la versión’. Yo me disculpo, porque siento que no fue la manera correcta. Estoy muy arrepentida”, fue la respuesta que dio la mujer en Blu Radio.

Además, contó su versión de los hechos: “Adelante están las chicas de Avianca. Una de ellas me dice: ‘Señora, usted no puede seguir si no se pone tapabocas’. Yo le dije: ‘Listo, espérame descargo la maleta’. Me puse el tapabocas y seguí mi camino. Cuando ya iba en la mitad del pasillo para ingresar al avión, la señora me gritó desde la puerta: ‘Señora, usted para dónde va si yo no le he dado la autorización para ingresar al avión’. Y yo le dije: ‘Mira, ya me puse el tapabocas’. Ella me responde: ‘Si yo no le autorizo a usted el ingreso al avión, usted no se puede subir’”, manifestó.

La mujer aseguró en la emisora que la azafata esperó a que no hubiera más pasajeros para grabarla: “Cuando se vio la supuesta agresión física, que fue cuando se vio que yo le mandé la mano al celular para que no siguiera grabando porque yo sabía que precisamente este tipo de cosas podían pasar, de que mostraran lo que más les convenía para hacerse viral (…) “Está en las cámaras que yo me puse el tapabocas y que nunca hubo una agresión física”, insistió.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios