Mujer que tiene 11 hijos de diferentes hombres, quiere tener 30: dijo el por qué, y sorprende

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
La joven explicó las razones por las cuales quiere tener 30 hijos de papás distintos.
PUBLICIDAD

Una mujer se convirtió en tendencia en redes sociales, al revelar que actualmente tiene 11 hijos de ocho padres distintos y que planea tener 19 niños más para llegar a los 30 en total.

La joven, originaria de Memphis (Estados Unidos) y conocida como Phi, narró en su cuenta de TikTok @phieudoraa, que ha sido blanco de muchas críticas por procrear con tantos hombres distintos.

En su cuenta, ya acumula más de 100 mil seguidores, gracias a los videos que publica con las polémicas declaraciones. Según ella, tener tantos hijos de padres diferentes tiene sus ventajas.

"Si tienes un padre y quitas uno, tienes cero. Pero si tienes ocho y quitas tres, todavía quedan cinco. Si solo tuvieran un padre y él, por casualidad, se fuera o muriera, mis hijos no tendrían papá, pero si tengo ocho y tres se van o mueren, mis hijos aún tienen cinco”, mencionó en tono de broma.

@phieudoraa Replying to @sarahmarsou_ ♬ original sound - PhiPhi🍭

Muchos usuarios la tachan de irresponsable, no obstante, ella ha decidido ignorar los comentarios. Algunos aseguran que lo hace por obtener subsidios del gobierno, a lo que respondió que solo le dan 10 dólares mensuales por cada hijo (unos 50 mil pesos a cambio de hoy).

“Quiero tener otros 19 para llegar a un número par, 30”, comentó la joven madre.

Credito
Redacción web.

Comentarios