Madre colérica terminó pegándole al compañero de su hijo, defendiéndolo del bullying

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La mujer fue a confrontar a los compañeros de su hijo por supuesto bullying y acabó atacando a uno.
PUBLICIDAD

Una caótica situación se presentó en la ciudad de General Roca, en Río Negro (Argentina), donde un supuesto caso de bullying desató la ira de una madre, que arribó hasta la institución de su hijo dispuesta a defenderlo y confrontar a los supuestos agresores del menor.

En video quedó toda la escena, en la que se observa el momento en que la mujer ingresa al aula y acaba pegándole a uno de los niños, tras acusarlo de ser el responsable del matoneo.

“Acosándolo, jodiéndolo en el baño, ya les queda un año para egresar ustedes, sinvergüenzas”, grita la mujer llena de ira por lo que estaría viviendo su pequeño.

“¿Quiénes son, Benjamín?”, le pregunta a su hijo que permanece afuera del salón. “Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces”, dice con frustración. Ahí entra su hijo y señala al jovencito que le estaría acosando.

“¿Qué te pasa a vos con mi hijo?”, lo enfrenta la mujer antes de pegarle, generando gritos y pánico entre los estudiantes que intervienen para detenerla.

De acuerdo al medio Cadena3, el rector de la institución Lucas Franck, aseguró que la madre de familia intentó "un proceder que no corresponde, la normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes". Así mismo, añadieron que la mujer ya había sido llamada a la escuela en varias oportunidades, pero no había acudido.

Por otro lado, algunos miembros de la comunidad estudiantil manifestaron que el hijo de la mujer era un niño conflictivo y había tenido muchos problemas.

Credito
Redacción web.

Comentarios