Delincuente intentaba extorsionar a comerciante y terminó perdiendo un brazo, ¡impactante!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El sujeto intentaba lanzar una bomba a una casa, que acabó por amputarle una extremidad.
PUBLICIDAD

Cámaras de seguridad en la ciudad de Jaen, en Perú, captaron la mala suerte de un delincuente que al parecer, intentaba extorsionar a un comerciante amenazándolo con una bomba, la cual le estalló en las manos.

El joven acabó perdiendo un brazo cuando manipulaba el artefacto explosivo.

En las imágenes se observa el arribo de dos sujetos en motocicleta frente a la residencia de un hombre; allí, uno de ellos que fue identificado como Jhuan Albert Horna Alarcón, se bajó de la moto, tomó el explosivo y empezó a manipularlo al parecer, con la intención de lanzarlo a la casa para amedrentar al propietario y que les diera dinero.

No obstante, la bomba le estalló en las manos, envolviéndolo en una nube de humo y enviándolo directo al suelo por el fuerte impacto.

Herido y en shock, el joven corrió a la moto de su cómplice para huir, mientras que vecinos y el mismo comerciante salen a la calle y observan toda la escena.

El joven fue trasladado a un hospital donde médicos le amputaron el brazo y trataron las delicadas quemaduras que sufrió. “Mientras el delincuente estaba siendo trasladado al hospital, la víctima vino a la comisaría a colocar la denuncia por extorsión”, explicó la Policía de Perú.

Credito
Redacción web.

Comentarios