“Ni para los pasajes”: la triste cifra que ahorró un hombre para ir al Mundial de Qatar 2022

“Ni para los pasajes” la triste cifra que ahorró un hombre para ir al Mundial de Qatar 2022
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El usuario compartió el video que dejó a más de uno con la boca abierta.
PUBLICIDAD

 Se avecina una de las fechas más importantes del mundo del fútbol: el inicio del Mundial Qatar 2022, donde 32 selecciones se enfrentarán por la copa y muchos fanáticos deseen asistir, al menos a uno de los partidos del certamen. 

Son bastantes los que están dispuestos hacer lo que sea con tal de cumplir su sueño de viajar a Qatar, no importa la suma de dinero que signifique, todo sea para ver a sus estrellas deportivas. 

Este es el caso de una familia argentina que se hizo viral al compartir todo lo que reservaron para asistir a este evento deportivo. Un caso en el que las expectativas son muy altas. 

Los argentinos ahorraron durante dos años, pero se sorprendieron que la cifra obtenida, era muy irrisoria comparada con lo que ellos querían tener. Su vídeo en ‘Tiktok’ empieza diciendo: “llegó el día de contar el dinero”. El padre tomó un cuchillo y procedió abrir la improvisada alcancía, contando moneda tras moneda.

@yorchaguilar13 Se viene lo bueno 💪🏻🇶🇦⚽️ #qatar2022 #viral #TikTokHalloween ♬ Hayya Hayya (Better Together) - Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack - Trinidad Cardona & Davido & Aisha

¿Cuánto dinero recogió?

El ‘tiktoker’ reveló que juntó monedas de $5 y $10, las reunió por montos iguales y logró llevar a cabo el cálculo matemático. Obteniendo un resultado de 7.900 monedas de $10 y 14.320 de $5, para un total de 32.220 pesos argentinos (1 millón de pesos colombianos).

En el vídeo, varios le comentaron que no eran gran suma, que “ni para los pasajes le alcanzaría”, a lo que el hombre respondió defendiendo que no eran los únicos ahorros que contaba su familia y que ya tenía el vuelo comprado. 

Dato

Esta nueva versión del Mundial de Fútbol empieza una nueva era luego de la pandemia por la covid-19.

 

@yorchaguilar13 Respuesta a @Michelle HN ♬ Live It Up (Official Song 2018 FIFA World Cup Russia) - Nicky Jam & Will Smith & Era Istrefi

 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios