Aterrador: mujer encontró a dos gigantescas serpientes apareándose en su microondas

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
Las serpientes de varios metros estaban escondidas detrás del horno de la mujer.
PUBLICIDAD

En la cocina de su propia casa, una mujer encontró a dos pitones detrás de su horno microondas, mientras estas se estaban apareando. Todo indica que la afectada se percató de la situación cuando intentó hallar una explicación ante los extraños movimientos de su artefacto de cocina.

Los hechos ocurrieron en Australia, después de que la mujer se asustara por el movimiento constante e inusual del electrodoméstico. Lo que no esperaba era ver a dos gigantescas serpientes de varios metros.

Al lugar llegaron expertos en el tema, quienes indicaron que los animales son de la familia de las pitones Morelia spilota, las cuales habitan en zonas de Australia, Nueva Guinea e Indonesia, aseguraron los profesionales.

“Llegamos a una casa en Buderim, donde dos pitones de tamaño decente habían entrado en la cocina de una señora a través de una ventana abierta y decidieron acurrucarse detrás del microondas”, indicó Stuart McKenzie, uno de los expertos que hizo presencia en el sitio.

Mckenzie aseguro que esta especie no está catalogada como de alto riesgo o peligro para las personas. No obstante, es importante su preservación, por lo que McKenzie retiró a las pitones de la vivienda de la mujer y posteriormente las ubicó en una zona selvática en la que pudieran estar en su hábitat.

Credito
Redacción web

Comentarios