Vídeo: pareja salió en 'kiss cam' en pleno partido, pero mujer se volteó y besó a otro

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA
La ‘Kiss Cam’ volvió a hacer de las suyas.
PUBLICIDAD

Una peculiar escena se vivió este fin de semana durante un partido de fútbol, que se hizo viral en redes sociales. Una mujer tuvo que girar la cabeza para besar a su otro acompañante, quien le aviso que estaba siendo captada por la cámara de ‘kiss cam’ del estadio El Campín. 

El incómodo momento sucedió el pasado lunes festivo, en pleno juego que podría llevar a su equipo a la final del fútbol colombiano. En el entretiempo del partido, la pantalla principal del estadio formó un corazón y la cámara enfocó la tribuna oriental, empezó a buscar las parejas aficionadas.

Para sorpresa de muchos, la joven captada, quien conversaba alegremente con un amigo, no besó a este, sino al hombre que estaba a su otro costado. 

Las reacciones fueron inmediatas y varios internautas no dudaron en burlarse del hecho. 

“El mismo novio les dijo: ‘Miren, los están grabando’”, “amigo, date cuenta”, “¿le dicen ustedes o le digo yo?”, “le están rayando el cuaderno y el parcero no se da cuenta”, “seguro también pagó 3 boletas”, “salga de ahí, soldado”, “llamen al VAR”, “me pasó así en una fiesta”, “pana, salga de ahí”, fueron algunos de los comentarios.

La mujer aclaró la situación 

Tras lo ocurrido, la joven identificada como María José Vargas publicó: “Cuando vas con tu hermano y tu novio al estadio, y terminas siendo poliamorosa y la de los 11 novios jajaja”, trinó la hincha del conjunto ‘embajador’.

Credito
Redacción Web

Comentarios