Mujer siguió al marido para confirmar que era infiel y lo pilló con el mejor amigo en un motel

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Imagen solo con fines de referencia.
La joven asegura que tuvo que ir al psicólogo para superar el episodio traumático.
PUBLICIDAD

Las historias de amor y desamor son muy sonadas en redes sociales, puesto que, desafortunadamente, muchos se identifican con la traición. En su mayoría, se ven videos de peleas, venganzas y escándalos.

En los últimos días, una joven se hizo viral tras compartir su propia triste historia, en que la que al parecer, descubrió que su esposo era gay y la engañaba en su relación. No obstante, lejos de armar un escándalo, con su madurez dio ejemplo de tolerancia.

En este caso, un hombre le fue infiel a su mujer con el mejor amigo, no porque no la amara, sino porque era homosexual y solo pudo salir del closet cuando ella misma lo descubrió en un motel.

La usuaria de TikTok conocida como Marisela Ruiz, fue la encargada de compartir la historia que le llegó a ella por medio de confesiones de una de sus seguidoras; en el relato, la mujer cuenta que se enteró de la orientación de su marido y ahora este último vive feliz con su nueva pareja, que anteriormente presentaba como su mejor amigo.

 

¿Cómo se enteró?

Según cuenta, su pareja con quien llevaba 9 años de casada y dos hijos, comenzó a actuar de forma muy extraña e inventarse excusas para salir de casa de forma frecuente, culpando al trabajo.

Ella comenzó a sospechar se una infidelidad, pero nunca se imaginó que la otra parte también fuera un hombre, hasta que una noche se fue a seguirlo y lo descubrió recogiendo al mejor amigo para luengo entrar juntos a un motel.

Logró entrar al establecimiento y los sorprendió en la habitación. El hombre le pidió perdón de rodillas y le confesó que era gay.

Aunque ya logró perdonarlo, tuvo que acudir al psicólogo para superar el trauma que le generó.

@mariselaruizsinaloa Replying to @fresitaa3525 #storytime ♬ original sound - Marisela Ruiz Sinaloa
Credito
Redacción web.

Comentarios