Mujer de 83 años reveló íntimo detalle: tiene que abstenerse para no terminar en urgencias

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Conforme pasan los años, es normal que el libido, o deseo sexual, vaya desapareciendo en algunas personas. Sin embargo, una declaración de una mujer de 83 años dejó sorprendidos a todo el mundo.
PUBLICIDAD

Iris Jones, es una británica que, pese a su avanzada edad, afirmó que les gustaría continuar con su activa vida sexual junto a su pareja que es 46 años más joven que ella, el cual ha sido recientemente, el culpable de sus daños al corazón.

“El sexo ha pasado un poco a un segundo plano por ahora. Mohamed me quiere más de lo que yo lo quiero a él, pero tengo 83 años y no estoy tan en forma como solía estar. Necesito tomar un poco de descanso de vez en cuando”, señaló Juanes para Fabulous.

Suministrada / El Nuevo Día

La peculiar pareja, que se lleva casi medio siglo de diferencia, se conoció por medio de redes sociales y a partir de allí nació un amor que espera que les dure toda la vida. 

“No estoy con Iris porque necesito algo. Soy un hombre rico, tengo un bungalow en El Cairo”, son las palabras con las que Mohamed, su pareja, se defiende de las críticas que a diario le llueven.

“Quiero decirles a todas las personas que atacan nuestro amor, no es de su incumbencia, concéntrense en sus vidas, váyanse al infierno. Eso es todo”, También agregó Iris.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios