Coreano vivió “horrible” experiencia en Colombia, por andar borracho, en un Dollarcity

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El joven contó lo que tuvo que vivir en un Dollarcity, muy mortificado.
PUBLICIDAD

Con la llegada de TikTok, cada vez se hacen más populares los “story time”, pequeños videos donde los usuarios cuentan anécdotas o experiencias de vida que les han dejado algún aprendizaje, enseñanza o simplemente les ha hecho pasar vergüenza.

Este último fue el caso del influencer coreano conocido como Riotico, que se radicó en el país desde hace algunas semanas y desde entonces, comparte sus experiencias viviendo en Medellín. Esto, teniendo en cuenta que las culturas entre ambos países son muy diferentes.

A sus seguidores les encanta escuchar, con su peculiar acento, todo lo que le sucede por no conocer las costumbres colombianas, como la última experiencia que calificó como “horrible”.

 

Lo que le sucedió

De acuerdo a su “story time”, tomó mucho alcohol la noche del pasado sábado, “como cinco botellas de guaro. Estaba muy borracho, pero regresé a mi casa y algo horrible ocurrió”, contó.

Lo peor estaba por venir: “Yo perdí la llave. Estaba tocando la puerta ‘ABRE LA PUERTA’, y lloré”, continuó su relato.

Pasados algunos minutos de su escándalo afuera de la que creía, era su casa, la policía llegó. Le preguntaron “¿Qué está haciendo aquí?”, a lo que él coreano respondió “estoy en mi casa”. “¿Cómo que es tucasa?”, le contestaron muy extrañados los policías.

Resulta que el joven estaba a las afueras de un Dollarcity, golpeando como loco la puerta para que alguien le abriera. “Fue horrible. Lo siento mucho Dollarcity”, finalizó Riotico.

@rioticolombia Cosa horrible en Colombia #chinguamiga #colombia #rioticolombia #kdrama #cosarara ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
Credito
Redacción web.

Comentarios