Macabro: hallan a dos bebés muertos dentro de un congelador

Crédito: Tomada de PixabayImagen de referencia
Después del aviso de una persona, autoridades hallaron los cuerpos de dos bebés muertos dentro de un congelador en una casa, donde reside una mujer de 41 años. La mujer ha quedado imputada este viernes como principal sospechosa del macabro hecho. El caso ocurrió en la localidad francesa de Bédoin (sur)
PUBLICIDAD

Según informó inicialmente la Fiscalía de Carpentras, la Gendarmería francesa investigaba los hechos como un caso de “naturaleza criminal”, por lo que se mantenía a la presunta culpable en custodia desde el jueves.

A última hora del viernes, la Fiscalía de la cercana ciudad de Aviñón -que acabó haciéndose cargo del expediente dada la gravedad de los crímenes- confirmó la imputación de la sospechosa y la decisión de que permanezca encarcelada, informó el diario local “La Provence”.

Fue una tercera persona, de la que no ha trascendido si tenía algún tipo de vínculo con la mujer sospechosa, la que avisó a las autoridades de los hechos que se investigan, según informaron los medios franceses.

Se espera que las autopsias que ya están en curso revelen más detalles de las circunstancias de la muerte de los bebés, pero sus resultados se desvelarán a partir del lunes.

 

EL UNIVERSAL /REDACCIÓN WEB

Comentarios