Influencer llegó a comprarse el IPhone 14 con el ahorro de dos años, en monedas

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Este celular cuesta 8 millones de pesos: llegó con canecas de monedas.
PUBLICIDAD

El creador de contenido Juan Herrera, nuevamente, se hizo viral en redes sociales tras cumplir uno de sus sueños: comprarse un celular de alta gama; se inclinó por el iPhone 14, el cual cuesta casi 8 millones de pesos.

El joven contó que llevaba ahorrando desde hace varios meses para comprarse un buen celular y entregar mejor contenido a sus seguidores, por lo que rompió la alcancía y se fue para la tienda de celulares Mi Celu, ubicada en el centro comercial Premium Plaza en Medellín.

Luego de que le mostraron los celulares disponibles, el antioqueño eligió el más reciente lanzamiento de iPhone, pero para sorpresa de la asesora y la cajera, llevaba 2 canecas de monedas, cada una con 4 millones.

“Y yo cuándo voy a contar todo eso”, dijo la cajera sorprendida, pero como dicen por ahí, plata es plata, así que se pusieron a contar.

Fueron más de 3 horas las que tardaron contando todas las monedas, pero todo resultó en final feliz, luego de que Herrera saliera con el iPhone que le costó exactamente 7’350.000. Aunque para sorpresa de muchos, apenas abrió la caja estrenó celular se le cayó al piso.

@herreramz0 En @MICELU.CO ♬ sonido original - Herrera
Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios