¡Se salvó de milagro! Niño se colgó del balcón de un piso 13 para escapar de un incendio

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Momentos dramáticos se vivieron en Argentina, producto de un fuerte incendio que devoraba un edificio y que amenazaba la vida de un menor de edad.
PUBLICIDAD

El pasado viernes por la tarde, el corazón de todos los habitantes de la ciudad de Tigre, al norte de la capital Buenos Aires, se detuvo debido a unas impactantes imágenes que quedaron registradas en video.

Un niño de 13 años de edad, se aferraba como podía a la baranda de un balcón, buscando la manera de escapar del incendio del piso en el que se encontraba.  Razón por la cual, muchas personas, desesperadas, lo único que podían hacer era gritarle al niño que se mantuviera bien agarrado.

Con gallardía, el menor logró escapar y llegar hasta el piso 12, alejándose de las llamas y poniendo a salvo su vida. Luego de la valoración de un cuerpo médico, se determinó que este no había sufrido ninguna especie de daño.

Momentos después, gracias a la acción de los Bomberos Voluntarios de Tigre, se pudo controlar el incendio. Asimismo, se conoció que muchos de los vecinos fueron evacuados a tiempo.

 

Dato

 

El fuego fue sofocado una hora después

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios