Joven descubrió que el marido le era infiel con su propio hermano, ¡los pilló bien ‘agarraditos’!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La mujer grabó a su marido y a su hermano, al parecer, en la infidelidad.
PUBLICIDAD

Una usuaria en TikTok, se hizo viral por estos días al contar, con videos incluidos, cómo su propio hermano fue capaz de robarle al marido, una historia de no creer que ha levantado comentarios de sorpresa y de aquellos que están convencidos de que se trata de algo inventado.

@bennyylareina, como se conoce en esta red social, se desahogó con sus seguidores narrando como fue que su esposo le puso los cachos con su hermano, mostrando imágenes donde se ve al par de hombres agarrados de la mano por la calle.

“20 años fingiendo ser el hombre más fiel, que hasta hijos tuvimos. Ya me lo habían dicho que tanta caballerosidad es raro, pero ¿por qué carajo con mi hermano? Lo bueno es que le sacará toda la plata también a él. Luego, vendrá como el perro arrepentido y nunca lo voy a perdonar”, aseguró la joven.

@benyylareina #nunca oí consejos y me terminó d3jando tal cual#parati #viral ♬ sonido original - Adara 🖤

Así mismo, narró que ella no fue quien los grabó sino una amiga, encargada de pillarlos ‘agarraditos’, imágenes que vio luego y la dejaron aparentemente en shock. “Se me puso la piel de gallina horrible, sentía yo que me moría en ese mismo instante, vi como mi última luz de la vida pasar, sentía que el diablito se me aparecía y me decía “mátalos’”, dijo.

En otro video aseguró que les puso una trampa para descubrirlos, y así pudo verlos de frente besándose y borrachos. Finalmente, indicó que su hermano ya le ha robado a sus parejas en ocasiones anteriores, pues a los 17 años, le quitó al novio.

@benyylareina #les puse una trampa#viral #parati ♬ Sweet Dreams (Are Made of This) - 80s Super Hits

No obstante, muchos señalan que se trataría de una historia inventada.

Credito
Redacción web.

Comentarios