¡Nueva polémica de ‘Dibu’ Martínez! Se paseó con muñeco de Mbappé por caravana en Argentina

Critican a 'Dibú' por su comportamiento.
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Critican a 'Dibú' por su comportamiento.
El arquero argentino generó una nueva polémica, con una imagen tanto irrespetuosa como divertida.
PUBLICIDAD

La Selección de Futbol de Argentina, retornó a su país de origen para entregar la Copa del Mundo a una hinchada que esperó por 36 años este gran triunfo, en medio de una cálida bienvenida.

Los jugadores se treparon en un bus y se pasearon por Buenos Aires, saludando a las millones de personas que salieron a las calles en una emoción nunca antes vista.

En medio de la celebración, el arquero Emiliano Martínez, protagonizó una escena que fue criticada por muchos y aplaudida por otros, que sacó la ira de los hinchas de Francia y la risa de los argentinos.

En la imagen viral, que ya ronda por todo el intener, se puede observar al “Dibu” Martínez, cargando un muñeco de juguete con la cara impresa de Kylian Mbappé. Lo “gracioso” o “irrespetuoso”, es se trata de un bebé, al que el jugador le va haciendo gestos de consolación y mimos, que se interpreta como si fuera su hijo.

Esta polémica se suma a su celebración en la tarima de Catar, cuando le entregaron el guante de oro como mejor arquero de la competencia.

 

Lea también:

Credito
Redacción web.

Comentarios