¡De no creer! Ladrón se arrepintió de robar una moto y dejó una curiosa carta al propietario

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImágenes de referencia
Luego de que Pedro Gabriel Nonato de 26 años, se percatara del robo de su motocicleta al olvidar las llaves pegadas al aparato, la recuperó de una manera bastante particular.
PUBLICIDAD

El joven afectado, manifestó a los medios locales de Brasil que el pasado miércoles 14 de diciembre llegó a su vivienda en búsqueda de un documento, cuando salió, no vio su moto, que momentos antes había dejado parqueada. 

De acuerdo al medio G1, el joven indicó que: “Cuando regresé, el lugar estaba limpio. Alguien se había llevado la moto frente a mi casa. Y en ese momento pensé que se lo habían tomado a broma, porque conozco a mucha gente, pensé que era una broma”.

Esperó toda la noche, a que su moto apareciera, pero al día siguiente al caer en cuenta de que se trataba de un hurto, se dirigió a una Comisaria de la Policía Civil e interpuso una denuncia, así mismo divulgo por todas las redes sociales lo sucedido con la ilusión de recuperarla.

Lo increíble estaba por pasar, pues pasados 3 días del robo, al frente de su casa el hombre se encontró con una gran sorpresa. Su moto estaba parqueada y tenía una nota que rezaba lo siguiente: 

 

 “Eres un amigo, eres un trabajador como yo. Disculpas” 

 

El medio local dio a conocer que Nonato se encontraba deprimido luego del robo que sufrió, “Estuve tres días en esta agonía, no fui a trabajar ni nada. Estaba deprimido en casa y revelando. Todos me estaban ayudando”.

El particular momento, no pasó desapercibido, pues es muy rara la vez que estas cosas suceden y que el arrepentimiento predomina sobre la maldad. 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios