¿El tatuaje más increíble del Mundial? Fan se tatuó en la cara a Messi

Crédito: Redes sociales.El hincha no dudo en demostrar su amor por el futbolista.
Un sujeto quiso demostrar su orgullo y admiración hacia el futbolista argentino Lionel Messi, y se atrevió a tatuarse la cara.
PUBLICIDAD

Luego de la increíble victoria del equipo argentino, el mundo ardió en felicidad, especialmente las calles de argentina y las caravanas demostraron el apoyo y el futbol que respiran en cada esquina.

La Selección Argentina tuvo un triunfo muy luchado, luego de vencer en penaltis a Francia. Recordemos que la albiceleste llevaba la delantera 2 – 0 contra Francia, pero Mbappé los empató en cuestión de segundos.

Le puede interesar:  (Vídeo) La llegada de los campeones a Buenos Aires: Messi y la Copa del Mundo a recorrerán la ciudad

 

@senseidejovenesjaimediaz 🐐MESSI ES MESSI 🐐#parati ♬ The Perfect Girl (The Motion Retrowave Remix) - Mareux

¿El tatuaje más increíble del mundial?

 

Un video difundido en Twitter, da cuenta del momento en que un hincha decidió tatuarse en toda la frente ‘Messi’.

En la secuencia también mostró el proceso que realizó el tatuador y sus demás escritos particulares en el resto de su cara.

Así mismo, en el proceso se muestro como el tatuador con letra gruesa toma las medidas para el tatuaje y procede a escribir ‘Messi’, en plena frente.

Como si fuera poco, el hincha también optó por tener otra palabra más en su piel y pidió que le escribieran en un cachete la palabra ‘Dios’, muy grande y con el mismo tipo de letra.

Además, en el otro cachete se le ven tres estrellas marcadas, como símbolo de la tercera victoria en la Copa del Mundo de la Selección Argentina.

Lea también:  Con peinado 'Emo' y cachetones: así lucían Messi y Antonela cuando se conocieron ¡Muy diferentes!

Por su rostro, se le vio muy adolorido, sus expresiones lo delataron un par de veces, si bien es cierto, la cara es una zona muy frágil y sensible.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues algunos usuarios lo tomaron con humor, pero otros se le vinieron con críticas fuertes sobre la apariencia del tatuaje y de su rostro.

‘’Yo escribo así cuando recién llego al colegio todo dormido’’, ‘’ Encima las letras salieron malísimas’’, ‘’ Lo dicho el fanatismo jode la mente’’, ‘’ Y además quedó horrible’’, fueron algunos de los comentarios en la red social.

 

Más noticias

 

¡La quinta fue la vencida! Así fue el camino de Messi para conseguir el Mundial Catar 2022

Aumentan los beneficios de Argentina por haber ganado el Mundial de Catar 2022

¡Nueva polémica de ‘Dibu’ Martínez! Se paseó con muñeco de Mbappé por caravana en Argentin

 
Credito
Redacción web

Comentarios