[Video] Madre fue pillada dándole cerveza a su pequeña hija como si fuera tetero ¡Hay rechazo hacia ella!

Crédito: Pantallazo video redes sociales La mujer fue grabada por una asistente que notó extraño comportamiento.
Si bien es cierto, en la época decembrina el consumo de licor es emblemático para el país, pero, en esta ocasión las cosas al parecer se salieron de las manos.
PUBLICIDAD

La mujer, fue captada en un video espontáneo, de una asistente que se encontraba departiendo en el mismo lugar que la señalada, quien se dio cuenta de un comportamiento extraño y decidió enfocar el lente hacia ella. 

En el video se ve el momento exacto en el que la mujer le da de beber su lata de cerveza a su pequeña hija. 

Al parecer los hechos habrían ocurrido en las playas de El Laguito, en Cartagena. 

 

Puede leer: Mujer que tiene 11 hijos de diferentes hombres, quiere tener 30: dijo el por qué, y sorprende

 

Otro detalle que ha causado indignación entre los internautas es el descuido de los demás asistentes, quienes parecen ignorar la situación como si nada estuviera pasando. 

Como era de esperarse, las redes sociales estallaron en comentarios tanto de burlas, como de desprecio y rechazo. Entre los comentarios:   “Lo que hay que hacer es llamar a la Policía... Si se van a hacer un reclamo, es un lío ganado de gratis”. “¿No ven la naturalidad con la que lo hace y ninguno de sus acompañantes se sorprende? Si nuestras instituciones protectoras funcionaran, fuera diferente”.

Sin embargo también hubo internautas que prefirieron darle el beneficio de la duda a esta mujer, pues argumentan que podría tratarse de una lata similar a la de una gaseosa ‘sprite’ o alguna otra bebida que no necesariamente fuera alcohólica. “Igual lo que está en la lata podría ser agua, pero me queda la duda. ¿Y si la lata es de Sprite?”,señaló un usuario de internet. 

 

Le puede interesar: “No fue la primera vez”: atroz confesión de madre que se fue de viaje y dejó morir a su bebé

 

Aquí el video: 

Cabe recordar que el suministro de este tipo de bebidas a niños podría causar problemas irreversibles en su salud y es un total acto de irresponsabilidad. Además, es pertinente mencionar que el suministro de este tipo de bebidas a niños puede incurrir en sanciones legales previstas en el artículo 381 del Código Penal Colombiano, Ley 599 de 2000, donde se reza que el adulto podría  incurrir en prisión de 96 a 216 meses. 

Por el momento, las autoridades revisan el video y realizan la investigación correspondiente del hecho. 

 

 

MÁS NOTICIAS: 

 

¡Qué tal! Madre se grabó dándole licor a su hija de 3 años: “hay que festejar así”

 

¿Qué tan bueno es el Whisky que venden en el D1, a solo $32.000? Aquí le contamos

 

‘Adiós’ a más de 30 mil licores adulterados: Por estos elementos no se pagó impuesto

 

 

Credito
Redacción Web- Con información de El Universal

Comentarios