Los ‘agüeros’ preferidos por los ciudadanos para este año nuevo, ¿cuál es su favorito?

¿Cree en los agüeros?
Crédito: Archivo / El Nuevo Día.¿Cree en los agüeros?
Conozca el listado y cuéntenos si practica algún agüero para este final del 2022.
PUBLICIDAD

La navidad es una fecha especial para muchas personas en todo el mundo. Aunque cada familia y cultura tiene sus propias tradiciones y rituales para celebrar el fin de año, aquí presentamos cinco de los más comunes:

Añadir una uva a cada reloj: En España, es tradición comer doce uvas mientras se van dando las doce campanadas de medianoche. Cada una de estas uvas simboliza un mes del próximo año, y se dice que traerá suerte al que las coma.

Beber champagne: El champagne es una bebida tradicional para celebrar el fin de año en muchos países. Se dice que sus burbujas ayudan a atraer la buena fortuna y el éxito en el año venidero.

Lea también: ¡Inicie con toda el nuevo año! A quemar el mini ‘añoviejo’ 2022

Ver el espectáculo de fuegos artificiales: Muchas ciudades tienen espectáculos de fuegos artificiales para celebrar la llegada del nuevo año. Estos espectáculos son una forma de expresar la alegría y la esperanza de un nuevo comienzo.

Hacer una lista de propósitos de año nuevo: Muchas personas hacen una lista de propósitos de año nuevo para fijarse metas y objetivos para el próximo año. Estos propósitos pueden incluir mejorar la salud, aprender un nuevo idioma o hacer más actividades al aire libre.

Celebrar con la familia y amigos: El fin de año es una oportunidad perfecta para reunirse con la familia y los amigos y celebrar juntos. Muchas personas se reúnen para cenar, jugar juegos o simplemente disfrutar de la compañía de sus seres queridos.

Lea también: El año en caricaturas

En resumen, el fin de año es una época para celebrar y reflexionar sobre el año pasado mientras se mira hacia el futuro con esperanza. Cada cultura tiene sus propias tradiciones y rituales para marcar esta ocasión especial, pero todas comparten el mismo objetivo: dar la bienvenida al nuevo año con alegría y optimismo.

 

Más noticias

Los ‘Pijaos’ que se lucieron en 2022

Colombia celebró grandes gestas

Un año político y con muchos cambios

Credito
Redacción web.

Comentarios