(Video) ¡Momentos de pánico! Dos personas quedaron colgando de una máquina de atracciones a gran altura

Crédito: Pantallazo video de TwitterFueron rescatados por el equipo de seguridad
¡El susto de sus vidas! Dos personas quedaron suspendidas de una máquina de atracciones luego de que ésta presentara una falla en su funcionamiento.
PUBLICIDAD

Por medio de un video que ha tomado fuerza por las redes sociales, se pudo apreciar los instantes de horror que vivieron estas personas luego de que uno de los cables de la famosa atracción mecánica llamada "tirachinas" se reventara, dejando prácticamente a los usuarios colgando. 

Los hechos tuvieron lugar en Londres en la feria  Winter Wonderland, el pasado 15 de diciembre en medio de las celebraciones de fin de año. 

En el video se puede apreciar, cómo los espectadores gritan al ver que el juego se había dañado, incluso uno de los aficionados se encontraba grabándolos exclusivamente a ellos. 

Los jóvenes alcanzaron a impactar contra una estructura cercana, a raíz de la velocidad y el movimiento brusco generado al romperse el cable. 

 

Puede leer: Impactante video: niño de 13 años perdió un pulmón al salir volando en parque de diversiones

 

Inmediatamente, los servicios de emergencia arribaron al lugar con el propósito de atender la situación y rescatar a los afectados. 

Cabe recordar que días atrás en esta misma feria se registró un macabro hecho donde una persona resultó apuñalada por motivos que aún se desconocen. 

Los encargados del funcionamiento de las máquinas, indicaron que se produjo un problema técnico relacionado con el bungee inverso. También se conoció que ambas personas fueron rescatadas de manera eficaz y segura para luego ser revisados por un el servicio médico del lugar. Según el reporte, afortunadamente no tuvieron heridas de gravedad. 

Por otro lado, también se conoció que el equipo de revisión afirmó que estas maquinas son revisadas de manera responsable y periódica para justamente evitar accidentes. 

 

MÁS NOTICIAS: 

Turista grabó su propia muerte cuando disfrutaba su descenso en tirolesa: impactó contra el suelo

 

Una joven cayó desde lo alto de un bar en rascacielos: ¿se lanzó o fue un accidente?

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios