El movimiento de caderas de Sofía Petro por una buena causa: hizo estallar las redes

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍALa hija del presidente Petro ha sido una cara reconocida, antes y después de obtener la presidencia
Es reconocido el papel que ha tenido la hija de Gustavo Petro y Verónica Alcocer, durante la campaña de su padre y ahora ya como mandatario de los colombianos. Sofía Petro cada vez se destaca más y su figura se ha vuelto relevante para toda una generación de jóvenes. 
PUBLICIDAD

Por eso, en su cuenta de TikTok, la hija presidencial a ritmo de Bad Bunny subió un vídeo, moviendo las caderas con un sentido mensaje, “La justicia climática reconoce que el cambio climático afecta diferencialmente a las personas más pobres y es entonces un problema social. Es importante empezar a tener en mente estos conceptos porque es en lo que tendremos que trabajar los años que vengan”.

Así mismo, finalizó con, “de momento feliz año nuevo para todxs y que lo que venga sea mucho mejor”. El vídeo cuenta con más de 56.000 me gusta y se ha convertido en tendencia en las redes. 

Sofía Petro Alcocer está al parecer comprometida con las causas de su padre y está usando todo lo que esté a su alcance para seguir haciendo difusión a la apuesta política presidencial sobre el cambio climático, transición energética y cuidado del ambiente. 

@sofiapetroalcoceer

empezar el 2023 connn... La justicia climática reconoce que el cambio climático afecta diferencialmente a las personas más pobres y es entonces un problema social. Es importante empezar a tener en mente estos conceptos porque es en lo que tendremos que trabajar los años que vengan De momento feliz año nuevo para todxs y que lo que venga sea mucho mejor 🌟

♬ Yonaguni - Bad Bunny

MÁS NOTICIAS:  

(Video) ¡Momentos de pánico! Dos personas quedaron colgando de una máquina de atracciones a gran altura

¿Lo harán de nuevo? Los Simpson predijeron cosas aterradoras para el 2023: podría ser catastrófico

Influencer que se tatuó “MESSI” en la frente, se ‘echó pa’ atrás’ y ahora se arrepiente, ¿por qué?

Credito
Redacción web

Comentarios