[Video] Pillaron a Aída Merlano orinando en plena vía y haciendo tremendo show: ¿la policía la detuvo?

Crédito: InstagramAída ha causado muchos revuelos en internet
Si bien es cierto, Aída Merlano es una de las influencers más polémicas del país, pues a lo largo de años anteriores ha causado revuelo por sus conductas.
PUBLICIDAD

En un video que está circulando por las redes sociales, se vio a Merlano armando un show en medio de su embriaguez, luego de despedir el año acompañada de su amigo Diego Camacho en un concierto en Cartagena. 

Según ellos, preferían viajar a Barranquilla antes que pajar hospedaje, por lo tanto cogieron carretera para su destino.

El trayecto, fue todo un espectáculo. Pues, Aída motivada por sus tragos se comportó más alegre de lo normal y  llamó la atención de los internautas. 

 

Puede leer: “Eres un estrago viviente”: Aida Victoria sobre Yina Calderón, ¡ni sus hermanas la defendieron!

 

Parte del viaje fue documentado por Camacho, “Yo nunca había visto a Aída tan borracha”, dijo ella misma antes de pedirle a su amigo que hiciera una parada, pues no podía aguantar las ganas de orinar.

Entre las risas y el momento eufórico, Aída decidió no aguantarse más y bajarse a orinar en el primer lugar que viera. Procedió a agacharse y hacer sus necesidades. 

En cuanto terminó, un policía que pasaba por el lugar, se acercó a ellos y les llamó la atención por el bochornoso hecho. También el uniformado les preguntó si estaban bajo los efectos del alcohol, a lo que Camacho respondió que Merlano sí estaba ebria, pero que él no lo estaba. 

El policía decidió dejarlos ir, pero ahí no acabaría el espectáculo, pues un rato después la influencer le pidió a su compañero que pausara para poder bajarse a vomitar. 

Al final del video, se ve a la barranquillera muy ebria, casi sin poderse poner de pie, a lo que su amigo le acompaña hasta su casa, sana y salva. 

 

MÁS NOTICIAS: 

 

con 9 apartamentos de lujo, Aida Victoria Merlano es acusada por enriquecimiento ilícito

Aida V. Merlano, en más líos con la justicia: irá de nuevo a juicio, por enriquecimiento ilícito

¿Nueva polémica? Yina Calderón se fue en contra de famosa influencer: llevan años teniendo problemas

 

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios