Video de Karol G 'emberracada' se volvió viral en redes sociales: trató de pegarle a una actriz y tuvieron que cogerla

Crédito: Tomadas de redes sociales Los comentarios de los internautas no se dan a esperar
Karol G ha logrado posicionarse como una de las mejores artistas femeninas de la música urbana del país. Sin embargo, su pasado ha dejado un precedente en la farándula, pues, en plena entrevista la cantante intentó agredir a una compañera de pantalla, todo por una broma.
PUBLICIDAD

La 'Bichota' ha tenido una trayectoria muy exitosa a su corta edad, incluso alcanzó el reconocimiento como la cantante latina más taquillera en Estados Unidos luego de su gira 'Strip Love Tour', en la que logró recaudar millones de dólares.

Dado a su imponente talento y su fama, por estos últimos días se volvió a viralizar un video que lleva circulando en las redes desde que la artista fue ganando reconocimiento en el mundo de la música. 

 

Leer más: ¿Se alejará de la música? Karol G participará en película de Hollywood: este en el nuevo proyecto

 

Se puso otra vez en el centro de la crítica por cuenta de una filmación que expone su verdadero carácter paisa. 

Se trata del video grabado por un programa venezolano de televisión que tuvo a Karol G como invitada cuando estaba 'despegando' en el mundo artístico y hasta ahora se estaba dando a conocer con su música.

El video inicialmente se colgó en la plataforma YouTube, pero al paso del tiempo se ha viralizado por Twitter, Instagram, Facebook y Tik tok.  

En la cinta se ve a Karol unos años atrás, participando de un juego de conocimiento junto a otros invitados; Karol G refleja un gran carisma que con el paso de los minutos cambia debido a que observa irregularidades en la transparencia del juego y las cuales la hacen ver como que tiene poco conocimento.

El momento se acaloró tanto, que el presentador y otros cómplices de la broma que le tenían preparada tuvieron que intervenir para evitar una pelea. 

 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡Qué ‘totazo’! Anuel se cayó en pleno concierto: de milagro no se ‘desbarató’

 

¿Y Shaira? Jhonny Rivera reveló quien es su traga musical: los sorprendió a todos

 

Credito
Redacción Web

Comentarios