Diego Vásquez, famoso actor ibaguereño, denunció el mal estado de importante vía, ¡indignado!

Diego Vásquez, famoso actor ibaguereño, denunció el mal estado de importante vía
Crédito: Instagram Diego Vasquez.“Aquí va a pasar algo… si no se arregla ahora mismo”, fue la alarmante descripción.
El artista, nacido en la Capital Musical, usó su gran alcance en redes para dar a conocer el pésimo estado de una vía.
PUBLICIDAD

Los actores, cantantes, influencers, etc., tienen una inmensa ventaja frente a la sociedad gracias a al impacto que tienen en las comunidades debido a su fama. Si dicen algo o publican cualquier cosa en sus redes sociales, estas serán vistas por miles de ciudadanos, logrando grandes alcances.

Aunque la mayoría utiliza estos alcances para hacerle publicidad a marcas, publicar fotografías o promocionar negocios propios, otros grandes famosos las usan para lograr cambios que la sociedad necesita.

Una de las más reconocidas es Carolina Cruz, quien usa sus historias de Instagram para dar a conocer las historias de niños que han nacido con problemas de salud y, de ese modo, buscar ayudarles.

Por otro lado, la actriz nacida en Ibagué, Carolina Acevedo, protagonista de ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, aprovechó sus 772 mil seguidores en Instagram para hacerle promoción a la plaza de la 28 en la capital del Tolima, donde recorrió los pasillos, comió envueltos de mazorca, achiras, lechona y más. Conozca aquí el recorrido que hizo.

Ahora, el que se tomó las redes para ayudar fue el también ibaguereño Diego Vásquez, que denunció el pésimo estado de una importante vía.

Lea también: 10 famosos actores que son de Ibagué y el Tolima y tal vez usted no sabía

 

Con video, denunció

El artista, que ha protagonizado importantes novelas en Colombia como Un bandido honrado y Leandro Díaz, o películas como El paseo 4; también ha participado en producciones como Sin senos no hay paraíso, La mamá del 10, El Joe la leyenda, etc., denunció con un video, el mal estado de la vía que conduce del municipio de Arbeláez a San Bernardo, en Cundinamarca.

“Aquí va a pasar algo… si no se arregla ahora mismo”, fue la alarmante descripción que puso en el video.

Además, narró “encontramos aquí una zona de inestabilidad geológica, producida seguramente por saturación de material, de aguas; y esto ha generado un daño terrible a la carretera. Ya como ustedes pueden notar se ha comido unos dos metros y medio desde el borde de la carretera y pues el deslizamiento ya tiene profundidad grande”, expresó con preocupación.

Lea también: Alejandro Aguilar llegó a su barrio natal en Ibagué y repartió regalos para todos

En comentarios, sus seguidores le agradecieron por visibilizar el tema y usar su gran alcance para ayudar a la comunidad, en especial a aquellos que deben usar el tramo a diario.

“Cundinamarca está muy muy muy deteriorado en su infraestructura vial, pasan muchas administraciones y no se soluciona absolutamente nada. Que buen reportaje hay que seguir mostrando la verdad de nuestro departamento”, “Don Diego mil gracias, fuerte abrazo, me encanta su forma de actuar”, “Ojala arreglen bien la carretera”, fueron algunos.

 

 

Más noticias

Conozca las 5 pizza más deliciosas de Ibagué: quesito que se estira, masa crujiente, y más

La salchipapa más increíble y monstruosa (en el buen sentido) de Ibagué, ¡es de locos!

¡El delicioso pollo asado por el que hacen fila en Ibagué! Es tan rico, que mantiene a reventar

Credito
Redacción web.

Comentarios