¿Microondas para michis? El novedoso dispositivo para gatos que está de moda: vídeo causa furor

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍAVídeo de @soylaumalagon
Una pareja de esposos usó a su gatita para mostrar cómo funciona el aparato.
PUBLICIDAD

En los últimos años, los animales domésticos se han convertido más allá de simples mascotas, para ser un miembro más de los hogares colombianos. 

Sea gato, perro, conejo, estos animales han llegado a ocupar un lugar especial en las vidas de los seres humanos que las adoptan y deciden convivir con ellas. 

Para quienes cuentan con una en casa, experimentan el amor y la mejor compañía de una mascota. Por tal razón, hacen lo que fuese necesario en pro y bienestar de sus peludos. 

Algunos, incluso, se han convertido en influencer y embajadores de empresas en redes sociales. Por lo que muchas marcas buscan cuentas de personas animalistas o perfiles de mascotas para patrocinar sus productos y servicios. 

Ese es el caso de Familia, que usa su línea @amorpetys para dar a conocer los productos para la limpieza de perros y gatos. Cada año, realizan un concurso entre los aspirantes de internet, para ser sus embajadores por más de 12 meses.

Le puede interesar: “Deja un gran vacío en nuestros corazones”: dura pérdida para el Gobernador del Tolima, da sentido mensaje

Kit Plus: secadora para gatitos

Entretanto, la marca Kit Plus dio a conocer a través de la cuenta de una reconocida influencer, Laura Malagón @soylaumalagon, su nuevo dispositivo que está en tendencia entre los cuidadores felinos. Eso sí, el aparato está destinado a los gatitos, pero puede ser utilizado con perros pequeños. 

¿De qué se trata?

La secadora de michis 3.000, como la llama Laura, es un artefacto para finalizar el proceso del baño de los gatos. Seca y deja listos a los michitos después del lavado. Es recomendable para quienes hagan ese proceso con sus mascotas. 

¿Es un microondas para michis? Le pregunta su pareja a Laura, pero ella responde: “¡No! parece. Pero no es. Es un secador para gatos, para mascotas.”

Laura junto con su esposo usó la máquina y explicó que es un proceso complejo el baño de sus gatos, puesto que se estresan y molestan mucho. Pero gracias a Kit Plus esto ahora es más simple. 

La máquina es de buen tamaño, suficiente para un gato y un perro de mediana estatura. Su mayoría de color blanco. Cuenta con dos ventanillas donde puede introducir la mano y calmar a su mascota y en la parte de atrás está el ventilador de secado. 

Lea también: “Nos miraba con agradecimiento”: historia de la zarigüeya salvada de morir en Ibagué, ¡conmovedor rescate!

@soylaumalagon ¿Microondas para MICHIS? 😱 secadora para después del baño 😍🤩 @KitPlus.Tech #kitplusdaymaxdryer #kitplus #kitplususa #amazonfinds #petgrooming ♬ original sound - Lau Malagón

¿Pasó la prueba?

Según Laura y su esposo, quien grababa el momento, su gatita estuvo tranquila y confiada dentro del dispositivo. Al parecer, pasó la prueba , ya quela dejó fresquita y bien secada en cada parte de su cuerpo. 

“Ya terminamos de bañar a Julieta. La verdad ella aquí estuvo muy tranquila, la vimos muy calmada. Incluso, le dejamos la puerta abierta y ya se quedó ahí adentro, porque disfrutaba de ese calorcito.” Finalizó diciendo la creadora de contenido. 

Entre los comentarios del vídeo, hay ciberusuarios con ánimo de conseguir su propio Kit Plus y secar a sus peludos de esta manera. 

Addis Franco: “Sería interesante probarlo, yo seco a mis gatos con secadora pero tengo varios gatos así que pierdo mucho tiempo”.

Por otro lado, hay más personas que piensan que es un aparato innecesario, ya que, por ejemplo, los gatos se acicalan y bañan por sí mismos. 

Yamilet: “Si tomamos en cuenta que no es tan bueno bañar seguido a Los Gatos que tan buena inversión es 🤔”; Andrea: qué los gatos no se bañan solos???

Más noticias 

 

¡Ni los animales se salvan! Mujer se robó un cachorro de una veterinaria en Ibagué: esto opinan los ciudadanos

Desalmado dejó a mula a su suerte; la encontraron en pésimas condiciones, desnutrida y con lesiones

¡En los huesos! Así encontraron a 11 perritos en criadero ilegal: hasta tenían problemas en sus ojos

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios