La aterradora historia de jovencita que envió fotos suyas por internet: tremenda estafa

Crédito: Pantallazo de video La joven mandó un contundente mensaje.
Como es habitual en redes sociales, los internautas aprovechan las plataformas para subir fotos, videos y también denuncias. Este el caso de una usuaria de TikTok que por medio de la aplicación dio a conocer, una experiencia que tuvo, la cual  la dejó perpleja y con los ‘pelos de punta’.
PUBLICIDAD

La joven señaló en el video  que fue contactada por una cuenta de Instagram llamada ‘Lore y sus tacones’ hace pocos días atrás. Al ella preguntar de dónde le estaban escribiendo, le contestaron que de la ciudad de Bogotá. 

‘Lore y sus tacones’ empezó a enviarle mensajes constantemente a esta joven, para invitarla a una ‘colaboración artística’ en la que las dos partes se verían beneficiadas. (Una mujer estaría detrás de esta página). 

El acuerdo consistía en que la usuaria se tomara algunas fotografías de sus pies con el calzado sugerido, (pero en una escenografía limitada, como si estuviera atrapada) “como la lavadora, la cama”, añadió la denunciante. Esto supuestamente bajo el concepto del “encierro por la pandemia”.

 

Puede leer: Estafa navideña: turista llegó a Santa Marta y le robaron $30 millones

 

La ahora víctima, señaló que en ese momento todo le parecía normal, porque según ella entiende que “es muy difícil empezar un negocio” y por eso intentó ayudarle a esa persona a promocionar el artículo con las especificaciones y el concepto que quería proyectar con su producto.  Además, de que después del envío de las fotos, la administradora de la página le enviaría un calzado gratis. 

La denunciante, envió varias fotografías que consistían en mostrar las piernas y los pies, sin embargo, a pesar de las fotos que la joven enviaba, ‘Lore y sus tacones’ no estaba conforme con ellas. “Yo le envié muchas fotos, que se viera bien el calzado, pero ella  quería otro tipo de fotografía”. 

Según indica ella, alcanzó a enviarle muchas fotos y a subir otras a sus historias de Instagram con el fin de que varios de sus amigos empezaran a seguir la cuenta de ropa y calzado. Sin embargo, al subir este tipo de fotos, a la joven le llegó un mensaje de otra víctima que le asegura que se trata de una estafa y que ese contenido tendría un destino oscuro. Más claramente sería vendido en el mercado de la pornografía para satisfacer los fetiches de pies. 

Aterrada, la joven decidió bloquear las redes de ‘Lore y sus tacones’ , eliminó los mensajes y denunció por medio de un video, para que a ninguna patria chica le vuelva a suceder. “Les cuento esto para que sean más desconfiados y no les vaya a pasar”. 

 

@melissacastroooo Me usaron y me estafaron, les comparto mi historia para que tengan mucho cuidado #bogota #parati #greenscreen ♬ sonido original - Melissa

 

MÁS NOTICIAS

 

Cinco días les duró la fiesta: capturados 23 personas en un motel

Con estafas, delincuentes le robaron $6 mil millones a tolimenses que cayeron, ¡los atraparon!

 

 

Credito
Redacción web

Comentarios