Novio de famosa influencer ibaguereña, contó “cómo se gana la papita”, y sacó muchas risas

Novio de famosa influencer de Ibagué, dijo la verdad sobre sus lujosos viajes: ¿no es color de rosa?
Crédito: Instagram Issa Vasquez.Issa Vásquez, es una joven influencer nacida en Ibagué y que actualmente es de las más seguidas de la ciudad, con un total de 688 mil seguidores.
En redes sociales, no todo es tan maravilloso como parece, y así lo reveló el novio de la famosa creadora de contenido de Ibagué en forma de chiste.
PUBLICIDAD

Issa Vásquez, es una joven influencer nacida en Ibagué y que actualmente es de las más seguidas de la ciudad, con un total de 688 mil seguidores. Su contenido se enfoca en estilos de vida saludables, con rutinas de ejercicio, recetas que aportan vitalidad y posteos de su día a día.

Actualmente, es pareja de Juan Javier Guzmán, y ambos se han ganado el cariño de las personas en redes por mostrar una relación sana, bonita y cómplice en todos los proyectos que emprenden.

Con sus fotos y videos, se proyectan como dos enamorados físicamente muy dedicados, alegres, fanáticos de la moda, pero sobre todo, enfocados en la vida fitness.

Lea también: Diego Vásquez, famoso actor ibaguereño, denunció el mal estado de importante vía, ¡indignado!

 

¿No todo es color de rosa?

Por medio de un video en el Instagram de Issa, su novio de desahogó sobre las desventajas que trae ser su pareja, eso sí, de forma graciosa y con toque de humor.

Como es usual, la cuenta de la creadora de contenido está llena de videos de sus viajes, de fotos donde posa elegante y de muchas escenas donde todo sale muy bien enfocado. Sus posteos son armónicos, van en línea con su estilo de vida y lo que proyecta siempre es el perfil de una mujer empoderada a inspiradora.

Sin embargo, hay alguien detrás de escena en cada uno de esos momentos, y es su novio, quien se desahogó frente a esta tarea, sacando muchas risas entres sus seguidores.

Lea también: Carolina Acevedo, actriz ibaguereña, llegó a la plaza de la 28 y mostró la lechona, achiras, tamales, etc

“Cuando ustedes vean a mi novia disfrutando, conociendo, viajando, pasando bueno, lo que ustedes no saben es que yo estoy trabajando, cumpliendo con mi horario laboral, tomando fotos, tomando videos, ganándome la papita”, explicó en tono jocoso.

Muchas jóvenes en comentarios, manifestaron que sus novios también cumplen esta misma función en su relación y que actualmente es casi requisito indispensable para tener pareja.

 

 

Más noticias

Ibaguereña pasó navidad con una de las tribus caníbales más peligrosas del mundo, en la selva

Shakira estuvo en Ibagué y se quedó en el hotel Ambalá, ¡causó furor entre sus fans de la ciudad!: baúl de los recuerdos ibaguereños

Ana Karina, la esposa del actor ibaguereño Alejandro Aguilar, terminó en silla de ruedas

Credito
Redacción web.

Comentarios