¿Pagaría para que lo traten mal? En este restaurante lo insultan desde que llega hasta que se va: es la temática

Crédito: Redes sociales/ Twitter La estrategia comercial parece ser curiosa para algunos y grosera para otros.
¿Iría a un lugar donde sabe que el saludo será una grosería y que la atención será basada en insultos? Así es la temática de este curioso restaurante que se encuentra ubicado en Colombia.
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A través de redes sociales, el restaurante Karen’s Dinner ubicado en Sidney se empezó a hacer famoso por su servicio, el cual maneja un formato curioso, ya que, en vez de tratar con cortesía a sus clientes, los meseros de este local insultan y tratan mal a las personas de una manera irónica.  

Lo más increíble de todo, es que justamente esta es la temática y la forma de promocionar el lugar. Si bien es cierto, es una manera extraña de impulsar un negocio, ya que generalmente los clientes buscan un lugar donde sea bien atendido. 

 

@playground.americas En este #restaurante pagas para ser ofendido y mal atendido: Karen’s #Diner #PlayGroundAmericas ♬ sonido original - PlayGround

Sin embargo, Colombia no podía quedarse sin intentarlo. En barranquilla, se inauguró hace poco, un restaurante con esas directrices en la atención al cliente. 

'La Tienda del Muérgano' es el curioso restaurante que maneja este concepto y está causando furor. Los videos que publican en las redes sociales de este lugar muestra algunos de los insultos que las meseras les hacen a los clientes. 

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Uno de los clientes del lugar grabó el particular momento en el que una de las meseras se acerca para tomarle el pedido. En éste se logra percibir el trato que la empleada usa hacia el joven. Lo más curioso es que las personas van allá sabiendo que así serán tratados. 

Entre groserías, insultos, malas palabras y gestos ofensivos, las meseras, toman el pedido, llevan el producto a la mesa y entregan las cuentas. Desde el primer momento hasta el último, la experiencia está basada en el mal trato. 

 

 Aquí el video: 

Sin lugar a dudas, este tipo de estrategia comercial ha causado todo tipo de opiniones. Algunos internautas mostraron su gusto por este trato, con risas y comentarios como “al fin un sitio donde puedo ser yo” y “voy a ir para ver cuál es la mond@”. Los más osados incluso dicen que les gustaría trabajar ahí: “es lugar soñado de todos los que somos de servicio al cliente”.

Sin embargo, otras personas no se divierten con esta idea de negocio y aseguraron que puede generar una mala imagen. “Eso es lo que le vamos a mostrar al mundo de nuestra cultura” y “no le veo nada de agradable”, escribieron algunos usuarios.

 

 

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Credito
Redacción web

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