¡Les sacó sonrisas! Epa Colombia se puso la '10' con los habitantes de calle: se le armó tremenda fila

Crédito: Pantallazo video de TwitterLa polémica mujer ha realizado varias actividades como esta
En varias ocasiones, Daneidy Barrera más conocida como 'Epa Colombia' ha salido a las calles de la ciudad ha entregar mercados y pagar arriendos. Incluso es recordaba también por haber lanzado billetes desde un helicóptero sobre el municipio de Suesca- Cundinamarca.
PUBLICIDAD

Pero en esta nueva oportunidad, la empresaria de las ‘Keratinas Epa Colombia’ decidió llevarle comida a las personas que por diferentes motivos, entre ellos el consumo de drogas, terminaron habitando en las calles de la capital, en condiciones precarias.

Epa Colombia recorrió las calles del centro en busca de habitantes de calle que quisieran un plato de comida, luego de esto se formó una gran fila. A todos les entregó personalmente un sándwich y un jugo, además de que habló con ellos y les sacó muchas sonrisas. 

Puede leer: ¿Nueva polémica? Yina Calderón se fue en contra de famosa influencer: llevan años teniendo problemas

 En este clip, se ve a la empresaria e influencer, que comparte con varias personas de escasos recursos. Incluso, deja ver una actitud muy amable y humilde. 

Por su parte, los beneficiados, también le agradecieron por la colaboración y el gesto que tuvo con ellos. 

También en el clip se puede apreciar que fue ella misma quien elaboró los pasabocas y los llevó hasta la zona destinada. Después de entregarle los alimentos a las personas de la larga fila, se movilizó en su vehículo en busca de más personas que necesitaran de esta ayuda. 

Además, Barrera aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la vida y a las nuevas oportunidades. 

Cabe recordar que en octubre del año pasado, también realizó una actividad semejante en Bogotá donde entregó tamales y jugos. 

Los habitantes de calle también expresaron su agradecimiento hacia ella "gracias Epa Colombia por esto que nos da", expresó una mujer en condición de calle. 

 

 

MÁS NOTICIAS 

¡No sobrevivieron al 2022! Los famosos que terminaron su relación o se divorciaron este año

‘Epa’ Colombia, salió a las calles cargada de regalos: repartió mercados y ropa

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios